¿Sois de los que creen que el destino está prefijado o, por el contrario, creéis que el futuro no está escrito y todo lo que suceden son casualidades?

Personalmente no me gusta la idea de que todo lo que me vaya a suceder el resto de mi vida ya esté pensado de algún modo. Pero es cierto que, a veces, las casualidades son tan grandes que dan que pensar.

Además de las creencias de cada uno, hay mucha gente que piensa que los animales son capaces de predecir ciertas catástrofes naturales. No se sabe exactamente qué tipo de percepción es la responsable de esto, pero seguro que sus sentidos, mucho más agudizados que los nuestros, tienen mucho que ver.

El siguiente vídeo grabado en Saransk, Rusia, se ha hecho muy famoso. Mucha gente cree que es un caso de precognición animal. El perro que protagoniza las imágenes parece que intenta avisar al conductor de que algo va mal. Instantes después, el conductor sufre un accidente sin graves lesiones, por suerte.

¿Estaba el can intentando avisar al hombre del vehículo? ¿Es todo producto de una casualidad y la interpretación humana de los hechos? Seguro que hay opiniones para todos los gustos.

Fuente: rumble, Video Library, Artículo por La Voz del Muro

Publicado en Animales