Cuando esperas un bebé, la ilusión se dispara y la familia comienza a prepararse para la ocasión. Decorar la habitación, elegir el nombre e imaginar la vida en 3, 5, 9, y hasta 30 años.

Poco a poco, nos formamos nuestra propia expectativa de la realidad, igual que cuando planificamos unas vacaciones. Pero, ¿qué ocurre cuando nuestro hijo es diagnosticado con una enfermedad rara?

Puede que el viaje no sea lo que imaginamos, pero eso no implica que sea malo. Simplemente diferente.

Playa y Montaña

portada enfermedades raras

El actor, director y productor Emilio Aragon ha realizado un pequeño corto sobre este tema para la Fundación Mehuer, una entidad que apoya y lucha en favor de personas que sufren enfermedades raras.

Playa y Montaña cuenta la historia de una joven e ilusionada pareja que, tras imaginar y diseñar el que será su futuro, se encuentra con uno distinto. Sus planes cambian, pero, tras los primeros obstáculos, descubren que siempre hay motivos para sonreír. 

Un mensaje precioso que seguro que ha servido de aliento y apoyo para los padres de niños con enfermedades raras, un colectivo con más de 3 millones de afectados en nuestro país. 

Original: ‘Playa y Montaña’, una historia de superación en torno a las enfermedades raras

Publicado en Familia