¡Mujeres del mundo! Hoy vengo a presentaros un producto que puede que muchas de vosotras hayáis estado esperando toda la vida, sobre todo en verano.   

Ta-Ta es una toalla pensada para solventar el problema del sudor bajo los pechos. La toalla-sujetador, inventada por Erin Robertson, es como un pañuelo que acaba en 2 copas, que elevan y sostienen el pecho, mientras lo mantienen completamente seco.

“Ya sea en el spa, el gimnasio o para estar por casa, la toalla Ta-Ta es la nueva mejor amiga de tus pechos”, escribe Robertson. 

Ademas, es genial para mujeres embarazadas o madres lactantes, ya que el forro de rayón es ultra suave, pensado para pezones sensibles, y absorbe cualquier resto de leche que pueda escaparse. 

Un producto que podrás adquirir a través de la web de  Ta-Ta Towel.

Su creadora, Erin Robertson, ha contado cómo le vino la inspiración para crear el Ta-Ta: 

Vivía en Los Ángeles y me estaba arreglando para una primera cita. Cuando salí de la ducha y empecé arreglarme, comencé a sudar. Intenté ponerme polvos de talco, incluso me puse una camiseta debajo, pero me hacía sudar aún más. Mientras me secaba el pelo no dejaba de pensar, ‘tiene que haber una forma mejor de evitar que el sudor me baje hasta el estómago’”, cuenta su creadora en su web.

Como todo producto novedoso, la Ta-Ta towel ha generado admiradores y detractores a partes iguales. Hay quienes la ven como algo revolucionario que esperan adquirir muy pronto, mientras que otra buena parte no ve utilidad alguna, argumentando que se trata de una prenda que no puede esconderse bajo la ropa.

¿Qué pensáis vosotras?

Publicado en Moda y belleza
Fuentes consultadas:
http://www.boredpanda.com/breasts-bra-helps-avoid-sweating-ta-ta-towel/
https://www.tatatowel.com