Ya es oficialmente verano en el hemisferio Norte del planeta y qué mejor manera de celebrarlo que yendo a pasar el día a un parque acuático. Ya tengas 10 años o 50, en uno de estos sitios disfrutas como un niño pequeño. Si tienes la suerte de vivir cerca de Waco en Texas o tienes planeado pasar tus vacaciones allí, podrás disfrutar del tobogán Royal Flush Water (Escalera Real de Agua) en el parque de atracciones veraniegas BSR Cable Park.

Por tan solo 15$ al día vas a poder hacer lo mismo que en el vídeo,  ¡si hasta dejan lanzarse con bicicleta!. Dispone de otras actividades como Wake Board, parque de caravanas, un lago y el río lento más largo del mundo.

3 toboganes, y 3 niveles de adrenalina, para que vayas poco a poco y sin presiones. Imaginamos que más de uno de vosotros os lanzaréis directamente desde el más empinado.

El vídeo fue rodado a puerta cerrada y todos los participantes recibieron una invitación personal del dueño del parque, el cual también aparece en el 1:23 del vídeo.

Seguramente no sea el único parque de atracciones de agua del mundo con toboganes de este tipo, pero desde luego que si es el que tiene el vídeo más chulo y con mejor música. ¿Hay algún parque acuático cerca de donde vives? anímate y cuéntanos como es en los comentarios.

Fuente: Wimp

Publicado en Cultura y ocio