Si hay algo que abunda en internet son los tutoriales. Podemos encontrar las instrucciones paso a paso tanto para hacerse el nudo de la corbata, como para fabricar tu propio riego hidropónico.

El problema es que este tipo de artículos convive muy cerca con otros que, o bien son de humor, o sencillamente están hechos para fastidiar a la gente.

Por regla general suele ser bastante sencillo diferenciar un video tutorial falso o de broma de uno auténtico, pero hay personas que no lo tienen tan claro.

como no hacerle una entrada jack a tu iphone 7

Todo esto huele muy mal desde el principio

El siguiente vídeo es el causante de que muchas personas hayan destrozado sus carísimos iPhone 7. Este modelo salió al mercado sin entrada jack para auriculares. En el tutorial se nos muestra un “método” para poder enchufar nuestros auriculares normales y ahorrarnos así los 159$ que cuestan los auriculares inalámbricos de Apple. Por supuesto, este método ni es efectivo ni trae nada bueno al terminal.

Desde casi el primer segundo del vídeo vemos que todo pinta muy mal. Aún así, hay miles de personas que han seguido paso a paso las indicaciones con un fatal resultado para sus teléfonos. Recordad queridos lectores, no hay que creerse todo lo que se dice en internet.

Fuente: TechRax, artículo por La Voz del Muro

Publicado en Tecnología y videojuegos