Cuando éramos pequeños dibujábamos con esmero y dedicación los increíbles animales, héroes y princesas de nuestros cuentos favoritos. Podíamos pasar horas garabateando una hoja de papel con trazos inseguros y mucha ilusión.

La mayoría de los personajes no eran muy ortodoxos, tenían brazos de más, colores imposibles o incluso eran una mezcla de varios animales. Puede que no fueran muy reales pero en nuestra cabeza eran grandiosos, y es que la imaginación infantil no tiene limites.

Si tenéis algún simpático personajillo pintado por alguno de vuestros hijos, tenéis una oportunidad única de hacer un regalo increíble que no olvidará nunca. Una empresa de juguetes llamada Budsies convierte los dibujos favoritos de los niños en maravillosos peluches reales.

dibujos infantiles a peluches 1

dibujos infantiles a peluches 2

dibujos infantiles a peluches 3

dibujos infantiles a peluches 4

dibujos infantiles a peluches 5

El proceso es muy sencillo, sólo debes escanear el dibujo infantil que desees, subir tu imagen, seleccionar el tamaño deseado y realizar tu pedido. En unos días, la empresa transformará vuestro dibujo en un peluche adorable.

dibujos infantiles a peluches 6

dibujos infantiles a peluches 7

dibujos infantiles a peluches 8

dibujos infantiles a peluches 9

dibujos infantiles a peluches 10

Por si algún niño está teniendo problemas para crear su propio personaje, la empresa ofrece una gran variedad de plantillas guía, diseñadas por el conocido ilustrador Echean Edmundson.

dibujos infantiles a peluches 11

dibujos infantiles a peluches 12

dibujos infantiles a peluches 13

dibujos infantiles a peluches 14

dibujos infantiles a peluches 15

En la pagina de la empresa encontrarás gran variedad de plantillas que podrás descargar. En ellas, podrás añadir bocas, patas, ojos extra y los colores que desees para crear el personaje de tus sueños, con un poco de ayuda.

dibujos infantiles a peluches 16

dibujos infantiles a peluches 17

dibujos infantiles a peluches 18

dibujos infantiles a peluches 19

Si lo deseas, puedes realizar tu pedido en su pagina web o seguirlos en Facebook e Instagram.

Fuente: Disctractify.

Publicado en Cultura y ocio