Como sabéis, todas las semanas dedicamos algún momento de nuestro trabajo para lanzar algunos retos con los que poner a prueba vuestras capacidades. Hoy os traigo una foto que precisa una agudeza visual y una percepción que, según parece, solo posee el 2% de la población. 

En la siguiente imagen veréis la típica escena en la terraza de alguna cafetería. Lo que tenéis que hacer es encontrar al ladrón que se esconde en la imagen:

Como veis, todo parece de lo más normal. Sin embargo, creedme cuando os digo que hay un caco en la foto. Quizá os cueste mucho descubrirlo, pero cuando lo halléis no dejaréis de verlo jamás.

¿Nada? Si acerco la imagen un poco, quizá tengas más suerte. Vamos allá:

Ahora el espacio es mucho más reducido, por lo que las opciones de encontrar al ladrón aumentan bastante… 

Seguro que con esto has logrado encontrarlo, pero aún así veamos la solución un poco más abajo.

Solución

Efectivamente, la ladrona es la señora que está sentada de espaldas en la terraza de la cafetería. Al parecer, no fue capaz de deshacerse de la alarma antirrobo propia de los establecimientos de ropa. 

Entonces ¿habías conseguido descubrirla antes de ver la solución? Si es así, te doy mi más sincera enhorabuena por formar parte de ese pequeño 2% que consigue acertar, ¡tu nivel de agudeza visual es increíble!

Publicado en Miscelánea
Fuentes consultadas:
https://www.reddit.com/r/pics/comments/3fv8t2/spot_the_thief/