Las cosas más sorprendentes pueden suceder delante de nuestros ojos sin darnos apenas cuenta. Todo depende de la persona, claro está, pero a veces incluso el individuo más observador se pierde ciertos detalles de nuestra realidad.

La mayoría de nosotros damos por sentadas determinadas cosas. Es por esto por lo que, en circunstancias normales, no nos paramos a analizar ciertas imágenes que vemos, y pasan totalmente desapercibidas.

Hoy os traemos una imagen que, normalmente, veríamos como el retrato más de una joven. Pero claro, si os mostramos la imagen es porque algo raro debe tener ¿no?

¿Qué hay de raro en esta imagen?

mira atentamente

Parece un simple retrato de una muchacha en blanco y negro. Pues con un poco que os fijéis, veréis que esconde un pequeño secreto. ¿Lo habéis visto ya? Bueno, si no lo encontráis, al final del artículo os mostramos la solución.

 

 

 

 

 

Un poco más abajo.

 

 

 

 

 

Ya casi hemos llegado, seguro que os sorprende lo que es.

 

 

 

 

 

Solución:

mira atentamente que ves de raro en esta imagen

Fijaos bien el las manos: la chica tiene 6 dedos. La imagen pertenece al fotógrafo hypergenetik. En su cuenta de Devian Art tiene muchas más imágenes parecidas. En ellas utiliza el retoque fotográfico para añadir a sus modelos algunas partes que, de otro modo, no estarían allí.

Debido a la trayectoria del fotógrafo, todo nos hace pensar que la polidactília de esta chica es producto de un retoque digital. Esta extraña afección genética se da en humanos aproximadamente en uno de cada 1.000 nacimientos, por lo que tampoco es que sea algo realmente extraño. ¿Qué creéis vosotros, es Photoshop o realmente la chica tiene 6 dedos?

Fuente: Dead Bees, artículo por La Voz del Muro

Publicado en Miscelánea