No hay nada como unas vacaciones exóticas para escapar de la monotonía, vivir experiencias y crear recuerdos inolvidables. Explorar la selva, comer con las manos, bucear en una cueva y quién sabe, quizás si tienes suerte, encontrar algún tesoro. 

Lo que nunca esperarías encontrar durante una excursión por las ruinas de una antigua civilización es un mensaje en una botella en mitad de tierra firme.

Como esta misteriosa botella, bellamente decorada, que guarda en su interior una carta que cambiará tu forma de entender el amor y la vida.

 

mayan_2663913a

Al llegar a la cima de unas ruinas mayas, unos turistas encontraron una misteriosa botella de vidrio con una nota dentro.

carta amor 1

Tras descorcharla, descubrieron en su interior una carta muy triste y conmovedora que, sin embargo, ha servido de inspiración a miles de personas en el mundo.

carta amor 2

“A quien quiera que necesite esperanza:

Mi nombre es Katy y debería estar en mi luna de miel. Sin embargo, una semana antes de contraer matrimonio, el amor de mi vida, mi mejor amigo, falleció.

Se llamaba Tre, un hombre divertido, fuerte, amoroso y protector que me hacía sentir como si yo fuera la única chica del mundo.

Desde la primera vez que me tomó de la mano, supe que este sería el hombre con el que quería casarme”.

carta amor 3

Queríamos visitar el templo maya y las ruinas, y él estaba muy ilusionado cuando decidimos venir en crucero. Por eso he decidido realizar el viaje y hacer este ascenso por él.

Estas son mis palabras de aliento: nunca se den por vencidos, es más fácil decirlo que hacerlo, lo sé, pero inténtenlo. Hay mucha vida por delante y nunca sabes cuándo se acabará.

Ama siempre. Hay tanto dolor y rabia en este planeta que no querrás dejar este mundo sin amor en tu corazón. Sé siempre tú mismo y sonríe porque hay alguien que te amará por lo que eres realmente y nunca te intentará cambiar”.

carta amor 4

“Alguien único para ti que siempre te hará sentir especial, como si fueras el rey. Pero recuerda, tú tendrás que hacer que esa persona se sienta igual de bien.

Rezo para que el que halle esta carta, encuentre o haya encontrado este tipo de amor. Ese amor que saca lo mejor de ti y te hace ser mejor persona.

Y para cualquier persona que ha encontrado ese amor y lo perdió, continúa amando. No dejes morir el amor. Trata de sonreír siempre y vive la vida.

Con cariño,

“La casi Katy Kraus”

El amor nunca muere

carta amor 5

Conmovidos por su pérdida, los turistas decidieron compartir la carta en las redes sociales para difundir su mensaje de amor. Las palabras de Katy han conmocionado a los internautas, quienes han logrado identificarla en Facebook para mostrarle su apoyo y respeto. Estamos seguros que su amor durará para siempre.

Fuente: imgur.com Traducción y adaptación Lavozdelmuro.net

Publicado en Familia