Los perros son curiosos y tienen una gran energía, por eso les encantan los juegos de repetición, como recoger cosas, hacer circuitos y trucos.

Podrían pasarse horas jugando a traer la pelota, pero por desgracia, la mayoría de los dueños no tienen tiempo para jugar mucho con su perros.

La falta de estímulos, vuelve cómodo al animal, quién sólo tiene unos pocos minutos al día para deleitarse con su paseo diario. El sedentarísmo y la falta de actividad afectan tan negativamente a nuestras mascotas como a nosotros mismos.

Por ello, algunos dueños están construyendo un sencillo rompecabezas para sus mascotas, un pequeño juego, económico y eficaz, que entretiene y estimula la mente de tu perro.

Aunque el video muestra el resultado final, el mecanismo es tan sencillo que podrás construirlo tu mismo ensamblando 3 botellas de plástico y una barra de metal en una básica estructura de madera.

Animate y ofrece a tu perro un divertido pasatiempo. No olvides mostrarnos una foto o darnos tus consejos de construcción en los comentarios.

Original: Bella’s Bottle Game

Publicado en Animales