¿Eres capaz de encontrar el secreto que se esconde en esta fotografía?

Enlace patrocinado
por Alberto Díaz Pinto
el 28/10/2016 en Juegos y acertijos

Hoy os traemos una de esas ilusiones ópticas apasionantes que, sin duda, os dejará un poco perplejos. Y es que parece que la fotografía que estáis a punto de ver no fue tomada adrede, sino que es fruto de una casualidad. Pero antes de adelantarme, echad primero un vistazo a la imagen:

Como podréis ver, en la foto aparece una joven caminando por la orilla de un estanque, un puente al fondo y un árbol próximo a ella. Todo parece normal, ¿verdad?

Sin embargo, la foto esconde un secreto muy interesante que solo seréis capaces de ver si entrecerráis los ojos y volvéis a mirar la foto, o si os alejáis lo suficiente. Puede que al principio os cueste un poco, pero os aseguro que una vez que lo descubráis no podréis dejar de verla.

Sube y prueba de nuevo, si no lo ves, baja y te enseñamos “la solución”

 

 

 

baja un poco más

 

 

 

baja un poco más

 

 

 

 

Solución:

La fotografía esconde el rostro de una dama mirando hacia la derecha, ¿podéis verla? El árbol de la derecha da forma al rostro, mientras que el puente y el saliente del árbol conforman los ojos. La joven protagonista de la fotografía da forma a la nariz, así como el final oscuro de su vestido representa la boca de este enigmático rostro.

foto-ilusion-optica

¿Todavía no podéis verla? Bien, a continuación os dejamos con la misma fotografía, pero esta vez con tamaño reducido. Ahora sí que podréis verla. Es más, cuando volváis a mirar la fotografía normal, el rostro de la dama siempre estará presente. Así de caprichoso es nuestro cerebro ;)

Vía: moillusions

Si te gustó, compártelo:

¿Quieres escribir en La voz del muro? Déjanos tu email

Síguenos en Facebook

Artículos relacionados y más