Hace poco más de una semana que se celebró la ceremonia de los Oscar. Probablemente estos premios sean los más importantes y famosos a nivel mundial en la industria cinematográfica. No obstante, llevan 88 años celebrándose, siendo así los premios más viejos del séptimo arte.

Este año, por fin, el actor Leonardo DiCaprio ha ganado la estatuilla, que le había sido injustamente negada durante varios años, por su actuación en The revenant. DiCaprio aprovechó este momento tan importante para lanzar un mensaje medioambiental al mundo, cosa que nos hace admirarle aún más como persona.

Pero no todo podía ser perfecto, y una de las grandes “perdedoras” en esta ceremonia fue la saga intergaláctica Star Wars. Con un estreno de su episodio VIII durante el pasado año que rompió todos los récords de taquilla, el despertar de la fuerza no ha ganado ninguna de las 5 categorías a las que estaba nominada.

Pero eso no ha sido impedimento para que uno de los androides de dicha saga “robe” una de las legendarias estatuillas.

En la siguiente ilustración podéis ver a un montón de androides C3PO, entre los cuales se encuentra un premio Oscar. ¿Seréis capaces de localizarlo? Si después de un rato mirando sus doradas carcasas no dais con el premio en cuestión, tranquilos, un poco más abajo se encuentra la solución.

C3PO y el premio oscar oculto

 

 

 

 

 

 

La verdad es que es difícil encontrarlo de primeras.

 

 

 

 

 

 

 

 

Al fin y al cabo son todos de un brillante color dorado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Un poco más abajo te mostraremos donde está el Oscar.

 

 

 

 

 

 

 

Solución:

C3PO y el premio oscar oculto solucion

Pues sí, apenas visible, el premio Oscar se encuentra impasible rodeado de estos cientos de androides de protocolo. Si os ha gustado, compartidlo con vuestros amigos a ver si ellos son capaces de verlo o no.

Fuente: mentalfloss Via: Wimp, artículo por La voz del muro

Publicado en Miscelánea