compites contra el

Compites contra él

Muy lejos quedan ya esos primeros años de escuela y, probablemente, la mayoría los recordáis con cierto cariño. Una época en donde nuestra mayor preocupación era qué juguete elegir a la hora del recreo.

Pero de pequeños también tenemos nuestras responsabilidades; estudiar y sentar las bases de nuestra educación es esencial. Parece una tarea sencilla, pero para los más pequeños es todo un reto.

Y es que es muy fácil cuando lo miramos desde la perspectiva que nos dan los años; sin embargo ¿cuántos de nosotros somos capaces de recordar las cosas que estudiábamos cuando teníamos 6 años?

¿Crees qué puedes ser más rápido que yo?

¿Crees qué puedes ser más rápido que yo?

Si hiciésemos un examen ahora mismo, probablemente, suspenderíamos más de una asignatura. ¿Crees que no? Para ponernos a prueba, vamos a hacer un pequeño test matemático.

Este examen lo hacen los niños de entre 6 y 7 años en el Reino Unido. Son preguntas bastante sencillas, así que para complicarlo un poco os vamos a poner el reto de completarlo en menos de 1:40. No utilicéis calculadora, os estaríais engañando a vosotros mismos.

Fuente: Buzz Feed, Artículo por La Voz del Muro

Publicado en Miscelánea