Que levante la mano al que le guste viajar. Bien, veo que somos mayoría. A casi todos nos apetece hacer una escapada de vez en cuando, aunque sea a lugares más o menos cercanos de nuestra ciudad.

Si la economía lo permite la escapada a un pueblo cercano se puede convertir en un viaje a otros países, a conocer otras culturas y ciudades.

Si puede ser en avión, pues casi mejor, porque así de paso miramos por la ventanilla y vemos un poco de mundo. Eso si, si el día lo permite y no hay demasiadas nubes.

Cuando viajo en avión -pocas veces, todo hay que decirlo- me encanta mirar por la ventanilla e intentar adivinar qué ciudad estoy sobrevolando, la pega es que nunca sé si he acertado o no, ya que, en principio, no esta permitido tener el móvil encendido mientras dura el vuelo y no puedo consultarlo, aunque esta restricción está desapareciendo.

Lamentablemente los billetes de avión tienen un precio tan elevado, que no es como para estar todos los días haciendo este “jueguecito”. Hoy os traigo un test con la versión casera del mismo. Os mostraremos 13 fotografías de 13 famosas ciudades del mundo, y vosotros tendréis que adivinar cuáles son. Suerte y, si os animáis, dejad vuestra puntuación en los comentarios.

Publicado en Miscelánea