Las mañanas son uno de los momentos más traumáticos de la vida de cualquier dormilón. Lo reconozco, pertenezco a esa parte de la población a la que le gusta dormir más que a un bebé. Puede ser porque una vez dormido no hay quien me despierte (bueno, tal vez un despertador como este si lo haría).

La gente que, al igual que yo, tienen un sueño pesado, les cuesta una barbaridad despertarse. Es cierto que ya hay algún invento para ayudarnos con este trauma o que incluso existen despertadores que te levantan poco a poco con un sonido tenue o iluminando poco a poco la habitación.

A día de hoy nada es capaz de arrancarte de los brazos de Morfeo sin dejarte de mala leche una parte del día, y cuando digo nada me refiero especialmente a lo que vamos a ver a continuación.

El siguiente invento lo ha fabricado Colin Furze, y se trata de una cama a la que ha bautizado como The High Voltage Ejector Bed (El eyector de cama de alto voltaje). Con ese nombre ya os imaginaréis que la cosa pinta extrema.

Colin es un inglés que se dedica a vivir la vida al limite con sus experimentos e inventos, probándolos y subiéndolos a su canal de Youtube. En esta ocasión ha fabricado esta “cama despertador” para una campaña publicitaria de una marca de té y café.

Ved el siguiente vídeo, seguramente os vais a reír, pero no querríais tener este despertador en vuestra casa, eso os lo aseguro.

Fuente: colinfurze

Publicado en Miscelánea