Es sencilla, pero esta es la mejor forma de doblar unos auriculares para que no se enrollen

Enlace patrocinado
por Luisa Pinto
el 31/10/2016 en DIY

Aunque parece que Apple se ha propuesto acabar con los cables de los auriculares, lo cierto es que aún les queda mucha vida. Su elevado precio no los hace aún una alternativa competitiva respecto a los que si tienen, y otro tipo de tecnologías inalámbricas no ofrecen la misma calidad de sonido dentro de las gamas económicas.

Pero los que llevamos años usando cables (los primeros que tuve fueron los de la GameBoy) conocemos una de sus principales desventajas, se enrollan sobre sí mismos y cuando los queremos utilizar pasamos unos minutos retirándole los nudos.

E incluso si los tienes guardados en un lugar donde hay otros cables, acaban anudándose entre ellos complicando aún más la labor de usarlos.

Al final, enrollarlos de manera adecuada es lo único que puede ayudarnos a que esto no ocurra. Cada uno ha encontrado su propio método y seguro que para algunos esto no será nada nuevo, pero me gustaría compartir con vosotros el que llevo utilizando desde hace años y que por el momento me ayuda a tenerlos ordenados y listos para cuando los quiero usar.

Larga vida al cable :)

Fuente: rumble

Si te gustó, compártelo:

¿Quieres escribir en La voz del muro? Déjanos tu email

Síguenos en Facebook

Artículos relacionados y más