Poneros en situación: eres una cantante bastante guapa con una voz afinada y entrenada para llegar a las más altas notas. Decides que vas a interpretar la canción “My Way” de Frank Sinatra, que sabes que es una canción que nunca falla y siempre está de moda. Éxito asegurado ¿no?

Pues así se las veía y se las deseaba esta cantante japonesa. La chica nos brinda una magnífica interpretación de la susodicha canción hasta que entra en acción su batería. No nos entendáis mal, la chica sigue haciendo un magnífico papel, pero es que este hombre se nota que disfruta mucho con su trabajo. Poseído por el espíritu de Steve Moore (batería de ZZ Top) en sus mejores tiempos, nos brinda una actuación llena de exageraciones y caras raras que no os podéis perder. Por favor, ved el vídeo porque no tengo palabras.

El cámara no puede más que asombrarse y centrar en el plano a nuestro canoso amigo. Está claro que su pasión es la música y con gente así da gusto ir a ver conciertos aunque no sabemos si la cantante de su grupo opinará lo mismo al robarle todo el protagonismo del directo.

Fuente: Youtube

Publicado en Cultura y ocio