Naturaleza, animales y arte se unen para formar nuestro juego de hoy, una prueba de agudeza visual que debe resolverse en menos de 30 segundos.

La imagen muestra un precioso paisaje montañoso nevado en el que se ocultan varios caballos salvajes. ¿Serás capaz de encontrarlos a todos?

¿Cuántos caballos hay escondidos en esta imagen?

caballos juego 1

Si quieres saber la solución, sigue bajando….

 

 

 

 

Baja un poco más…

 

 

 

Solución

Si escudriñamos con atención la imagen podremos encontrar un total de cinco caballos salvajes, tres adultos agrupados en el centro, uno a la izquierda y un pequeño potrillo en el extremo derecho. Todos ellos devolviéndole la mirada al espectador.

caballos juego 2

La ilustración fue creada por Bev Dolittle en 1975, una recocida artista e ilustradora americana con gusto por los animales, las tribus nativas y el paisaje salvaje del medio oeste.

Casi todos los cuadros de Bev esconden pequeños secretos, animales, formas sinuosas y rostros ocultos con los que la artista pretende plasmar la relación entre el hombre, la naturaleza y los espíritus.

Si te ha gustado este juego pero lo has encontrado demasiado sencillo, te desafiamos a encontrar las 100 ovejas ocultas en esta fotografía. Un reto solo apto para personas con una agudeza visual superlativa.

Fuente: LifeBuzz

Publicado en Miscelánea