Los Simpsons han sabido predecir grandes acontecimientos a nivel mundial, forman parte de la infancia y madurez de varias generaciones y han inspirado innumerables sucesos. Uno de esos sucesos es una banda de música, llamada Okilly Dokilly (lo que en castellano sería algo así como perfectirijillo). 

Los integrantes de la banda lucen una estética parecida a la del religioso y zurdísimo vecino de Homer, llevando un jersey verde y un polo rosa chicle. Además, también llevan gafas redondas, bigote y el pelo moreno y corto que lleva el señor Flanders. 

Su álbum se llama Howdilly Doodily y su canción más reciente es esta, titulada White Wine Spritzer. Escúchala, te aseguramos que te sorprenderá. 

Actualmente, el videoclip de esta canción está a punto de alcanzar los dos millones de visualizaciones y la banda ya cuenta con más de 20.000 seguidores en su canal de Youtube. Además, cuentan con página propia en Wikipedia, web, y hasta con un estilo propio, el “Nedal.”  Seguro que sus miembros están orgullosos, lo que no sabemos es si Ned Flanders lo hubiese aceptado una vez hubiese escuchado sus canciones…

Publicado en Cultura y ocio
Fuentes consultadas:
https://www.recreoviral.com/curiosidades/banda-metalera-nedflander-internet/
https://www.youtube.com/watch?v=2BEvh6HSQc0