¿Voy dando un paseo o con la bici? esta pregunta nos la hemos hecho más de una vez muchos de los que estamos aquí, bueno, a lo mejor no muchos y a lo mejor no más de una vez. Pero por si por un casual entras dentro de este sector que se pregunta y responde a sí mismo te vamos a quitar una preocupación de encima con el siguiente invento.

El trasto en cuestión se llama Lopfit y consiste en una bici que no funciona con pedales sino con pasos. El velocípedo en cuestión incorpora un motor eléctrico de 36V que es capaz de desarrollar una velocidad de 40 Km/h. Tiene unos sensores que encenderán o apagarán el mecanismo dependiendo de si notan o no movimiento encima de la cinta corredora. Todo esto se ve mejor en el vídeo que os enseñamos al final del artículo.

No es la bicicleta eléctrica más bonita que vemos en La voz del muro, ni la más sencilla, seguro que no es ni la primera que os enseñamos pero si es la más rara seguro. Su Inventor es Bruin Bergmeester y dice que la idea le vino a la cabeza un día que estaba haciendo ejercicio en la cinta elíptica en el gimnasio.

De momento solo ha construido 5 Lopfits pero si te interesa y quieres comprar una puedes ponerte en contacto con el desde su pagina web y hacerte con uno de estos modelos tan exclusivos.

Fuente: Lopfit

Publicado en Miscelánea