Esta campaña de publicidad está evitando accidentes de tráfico desde los baños

Enlace patrocinado
por Ana Hache
el 05/11/2016 en Reflexión

Seguro que en más de una ocasión hemos visto campañas contra el alcohol y la conducción. Si bebes, no conduzcas es el lema más habitual y el objetivo principal. Se trata de no convertir una noche de fiesta en una condena para toda la vida. Porque en muchas ocasiones hemos cometido el gravisímo error de beber y usar el coche después. Estar en una discoteca o un bar, terminar y pensar que nada puede ocurrirnos a nosotros.

Se trata de estar en el sitio y en el momento equivocado porque la mayoría de las veces todo eso se podría haber evitado. Personas inocentes que por una mala decisión cambian el curso de sus vidas, llegando incluso a acabar en prisión.

Esto fue lo que le sucedió a Kris Caudilla, quien vio cambiar su vida en una sola noche.

beber-conducir-publicidad3

La organización “We Save Lives” (“Salvamos vidas”), decidió hacer algo completamente nuevo e ingenioso para evitar problemas que derivan del consumo de alcohol y la conducción. Normalmente vemos carteles que inundan discotecas y bares pero seguro que nunca hemos visto lo que “We Save Lives” ha hecho con la ayuda de Kris Caudilla.

A los 26 años Caudilla tomó la decisión de conducir bajo la influencia del alcohol. Como resultado, Caudilla terminó estrellándose contra un policía y lo mató. Fue acusado de homicidio, y condenado a 15 años en prisión.

beber-conducir-publicidad2

Sin salir de la cárcel Caudilla tiene la oportunidad de aparecer en el baño de una discoteca y hablar con las personas que están de fiesta. El objetivo, hacer que todos lleguen sanos y salvos a casa.

Nunca piensas que puede ocurrirte a ti, hasta que te pasa.

Fuente:We Save Lives, Youtube vía Lindito

Si te gustó, compártelo:

¿Quieres escribir en La voz del muro? Déjanos tu email

Síguenos en Facebook

Artículos relacionados y más