Uno de los aspectos que más nos preocupan a la hora de elegir hotel es la limpieza de la habitación; un aspecto por el que muchos viajeros prefieren pagar un poco más y elegir un hotel de más estrellas en sus viajes.

Sin embargo, el lujo no es un sinónimo de garantía y hasta los hoteles más prestigiosos pueden esconder sucios secretos. 

Bajo las sábanas

En el momento en que el usuario de Reddit, Backstory, se disponía a dormir en su cama de hotel, notó unas extrañas arrugas bajo las sábanas. Cuando miró debajo, encontró una inquietante nota.

nota hotel

“Si estás leyendo esto, el personal de limpieza no ha cambiado las sábanas”.

Desconocemos si el cliente solicitó el cambio de habitación pero sí que decidió subir una foto de lo ocurrido a Reddit e Imgur para quejarse.

A raíz de la noticia, la lujosa cadena de hoteles Marriot también ha querido pronunciarse ante esta noticia.

“Aunque no podemos verificar la veracidad de la nota, el Hotel Marriot se toma muy en serio la higiene de sus habitaciones por lo que hemos emprendido una investigación interna y endurecido las normas de limpieza”. 

La noticia se ha vuelto y viral y ya acumula más de 500 comentarios, muchos de ellos de otros usuarios que, descontentos, narran sus peores experiencias en hoteles de todo el mundo.

Y a ti, ¿te ha ocurrido alguna vez algo parecido durante tu estancia en un hotel?

Fuente: Dailymail.co.ukReddit e Imgur

Publicado en Miscelánea