Independientemente de si se trata de seres humanos, animales o plantas, todos llegamos a este mundo para darle vida. Por este motivo nos parece tan hermoso el momento del parto, como ilustran perfectamente las imágenes ganadoras del Concurso de Fotografía de Partos 2016 o el insólito alumbramiento de una perrita gran danés que dio a luz a 19 cachorros, rompiendo todos los récords.

Hoy asistiremos a un alumbramiento muy especial, a la par que emotivo. Se trata del parto de un orangután de Sumatra, algo que al parecer jamás había sido grabado en vídeo.

Las imágenes fueron captadas en el parque Durrell Wildlife Conservative Trust, una organización de conservación que vierte todos sus esfuerzos en la preservación de las especies en peligro de extinción, así como en proporcionar refugio a una gran cantidad de animales.

Os advertimos que las imágenes son bastante explícitas, sobre todo en el momento en que el orangután da a luz, pero os recomendamos que no dejéis pasar la oportunidad de ver un momento único como este.

Vía: Durrell Wildlife Conservation Trust

Publicado en Animales