Dana Griffin-Graves se le ocurrió una forma muy especial de decirle a su esposo que estaba embarazada, después de haber estado intentándolo durante largos años. Por supuesto, ella decidió filmar su reacción, la cual nos ha parecido muy conmovedora.

Dana Griffin-Graves y su esposo, Arkell Graves, llevaban intentando tener un bebé desde hace 17 años, desde que contrajeron matrimonio. Ambos supusieron que no les costaría mucho trabajo pero, por desgracia, este no fue el caso. Después de dar a luz a un bebé sin vida y 4 abortos involuntarios, la pareja abandonó su sueño de convertirse en padres hace cinco años, para seguir adelante como una pareja felizmente casada.

Sin embargo, todo esto cambió cuando Dana se enteró que estaba embarazada de 5 meses. Tal fue el grado de alegría, que decidió planificar una gran sorpresa para decírselo a su marido. Para ello, puso unos bollos en el horno y, al lado, un par de ecografías y una postal con el mensaje “Primera foto del bebé”.

Cuando Arkell abre el horno para coger los bollos que le había pedido su esposa, tarda un rato en asimilar lo que acaba de ver. Solo os adelantaré que su reacción no tiene precio y que es verdaderamente conmovedora…

Original: Dana GG

Publicado en Familia