El camping o se ama o se odia, no hay término medio. Frente a los amantes de la naturaleza, los detractores del camping argumentan que cocinar en una fogata, dormir en el suelo o no tener acceso al agua corriente es una auténtico calvario, propio de la Edad Media.

Por ellos es que ha nacido una nueva tendencia, el glamping, una forma de llevar el glamour y las comodidades de los mejores hoteles hasta los campings y paisajes naturales.

Junto con la fantástica minicaravana que os enseñamos hace tiempo, os enseñamos la sorprendente bañera de hidromasaje para acampadas y salidas al aire libre.

La piscina hidromasaje “Original Nomad” es la piscina definitiva para disfrutar al aire libre.

spa camping 1

Fabricada en plástico de alta resistencia y con una estructura ligera y desmontable, la Nomad puede transportarse cómodamente y sin esfuerzos.

spa camping 6

Sus creadores han ideado un curioso serpentín de metal para calentar su agua hasta unos estupendos 40 grados.

spa camping 2

Para calentar el agua el serpentín puede utilizar gas propano o leña.

spa camping 3

El calor de las llamas a través del serpentín pone en movimiento el agua en la piscina.

spa camping 4

Aunque podrás disfrutar de un hidromasaje en la mitad de un bosque, no podrás llevar prisa ya que se tardará un par de horas en alcanzar la temperatura optima.

spa camping 5

La gente parece encantada de disfrutar de un jacuzzi en paisajes tan inusuales.

spa camping 7

Incluso si eres de los que disfruta de una buena tienda de campaña y una gran fogata, será difícil que te opongas a un baño relajante después de un largo día de trekking y aventuras.

Y a ti, ¿te gusta esta idea?

Fuente: The original nomad

Publicado en Miscelánea