La mayoría de nosotros solemos pensar que somos buenos conductores, mientras que los demás son un auténtico desastre al volante. Esta capacidad para obviar, y a veces incluso olvidar, nuestros fallos es muy típica en el ser humano.

Una vez nos ponemos al control de un vehículo, hay que tener muy claro que no estamos participando en una competición para saber quién es el mejor. Y es que muchos se creen amos y señores de la carretera,  dando por hecho que siempre es el otro quien comete la imprudencia.

Por ello, cuando vamos al volante debemos tener puestos los 5 sentidos en la carretera, y pensar que estamos compartiendo este espacio con otros conductores.

LA conductora decidió que se cambiaba de carril si o si

La conductora decidió que cambiaría de carril, sí o sí.

El vídeo que os mostramos hoy, no es más que una muestra de que ciertas personas son un verdadero peligro en la carretera. Los hechos sucedieron en una carretera de South Windsor, en Connecticut, EE.UU.

Las imágenes muestran a una mujer conduciendo y obviando las leyes sobre preferencia de la normativa vial. Al parecer, pensaba que tenía preferencia sobre cualquier otro conductor al cambiar de carril, actuando temerosamente. Pero el karma instantáneo -esa fuerza de la naturaleza en la que algunos creen y otros no tanto- hizo que una patrulla de policía se encontrara cerca de allí.

Si queréis saber lo que pasó, echad un ojo al siguiente vídeo.  Seguro que, a partir de ahora, esta conductora se lo pensará dos veces antes de infringir las leyes de circulación.

Fuente: CrashTestDave, artículo por La Voz del Muro

Publicado en Miscelánea