Esta mujer sufrió un robo extremadamente inusual

Enlace patrocinado
por Alberto Díaz Pinto
el 05/11/2016 en Historias

Erin Hatzi, de Oregón, sufrió uno de los robos más inusuales que hemos oído nunca. De hecho, la escena quedó recogida en la cámara de seguridad instalada en su casa.

En la cinta puede verse cómo una mujer no identificada se acerca tranquilamente a la entrada de su casa, abre su coche con facilidad, se monta en él y se va. Hatzi, consternada, presentó una denuncia del robo en la policía.

Facebook / Erin Hatzi

Facebook / Erin Hatzi

Sin embargo, nuestra protagonista no tuvo que esperar mucho tiempo antes de tener su coche de vuelta. De hecho, regresó a ella al día siguiente. La policía paró a una mujer que conducía el Subaru rojo que le había sido sustraído a Hatzi, cuando la supuesta ladrona acudía a devolverlo. Al parecer, todo había sido una confusión y accidentalmente habían tomado el coche equivocado.

En algunos casos, las llaves de los últimos modelos de Subaru pueden usarse para más de un vehículo. La mujer estaba haciendo el favor de recoger el coche de un amigo, el cual era del mismo modelo y color, pero terminó cogiendo el de Hatzi por error.

La mujer, avergonzada por lo sucedido, escribió una nota de disculpas por la confusión y le adjuntó 30 $ para reembolsarle la gasolina gastada.

Facebook / Erin Hatzi

Facebook / Erin Hatzi

Hatzi está feliz por tener su coche de vuelta, aunque todavía está conmocionada por la historia. Tanto que no ha dudado en compartirla en su muro de Facebook, desde donde se ha convertido en viral.

Facebook / Erin Hatzi

Facebook / Erin Hatzi

La nota dice: Hola, siento mucho haberte robado el coche. Envié a una amiga con mi llave a recoger mi Subaru rojo al 7802 SE de Woodstock y ella regresó con tu coche. No me di cuenta hasta esta mañana, cuando dije “este no es mi coche”. Te dejo algo de dinero para la gasolina y quiero disculparme por el shock y las molestias causadas. Si necesitas hablar de lo sucedido soy *****, y mi número es *********
Siento muchísimo el error.
Nota: la policía ha confirmado que algunas llaves de Subaru son intercambiables.”

Vía: jumbleloy, traducción y adaptación por La Voz del Muro.

Si te gustó, compártelo:

¿Quieres escribir en La voz del muro? Déjanos tu email

Síguenos en Facebook

Artículos relacionados y más