La norteamericana Danielle Cole sintió una inmensa desazón, cuando su marido le contó la escena que había presenciado camino del trabajo: un conductor había lanzado a su perro por la ventanilla con intención de abandonarlo. Aunque trataron de recogerlo, el animal estaba muy asustado y no paraba de escaparse.

Durante los días sucesivos Danielle y su familia observaron al fiel animal, quien seguía esperando por su dueño en el mismo punto en que había sido lanzado. Tras varios intentos, lograron ganarse su confianza y adoptarlo.

Ahora Danielle tiene un importe mensaje que hacer llegar a esta mala persona.

“A la escoria que abandonó a su perro en el bosque de Allegan, en la calle 48, el viernes sobre las 15:30 horas:

En primer lugar, déjame decirte por lo que ha pasado tu perro mientras tú acelerabas y él trataba de perseguirte, corriendo tanto como sus cortas patitas le permitieron, hasta que se dio por vencido y se desmayó a un lado de la carretera.

Mi marido ha visto todo lo sucedido y ha tratado de ayudar a tu perro, pero el pobrecillo estaba tan asustado que corrió hasta el bosque y se escondió. Más tarde, por la noche, fuimos a buscarlo y ahí estaba, justo donde lo dejaste y esperando a que volvieras. Nuevamente huyó.

El sábado por la mañana cogí algunas chucherías y a mi propio perro, con la esperanza de que se sintiese lo suficientemente cómodo como para venir con nosotros. Esta vez se lo pensó, pero alguien más paró para ayudar y volvió a correr asustado hacia el bosque.

Un par de horas más tarde, cuando íbamos camino de la feria, yo no podía dejar de pensar en el pobre perro: si tal vez le habían atropellado o si se sentiría perdido o confundido. Así, decidí que cogería un bol de comida y se lo llevaría a la zona donde le habíamos visto. En cuanto giré por la calle 48 vi a un grupo de cazadores, una familia amable y un hombre mayor, que estaban intentando coger a tu perro. El pobre estaba atemorizado, pero con paciencia y la ayuda de un dulce niño, fuimos capaces de atraparlo.

¿Cómo pudiste abandonar a tu perro como si fuese basura? Es tan dulce y cariñoso, ama a mis hijos y se lleva muy bien con mis otros perros. Honestamente creo que mi marido llegó tarde aquel día al trabajo, solo para  presenciar lo que hiciste. Lo único que nos apena es que no pudiese tomar tu número de matrícula. Eres una basura y algún día recibirás lo que te mereces por lo que has hecho.

Por favor, compartir para que esta escoria pueda llegar ver este post. 

¿Cómo puede alguien abandonar a su perro? Y lo que es peor: lanzándolo por la ventanilla de un coche y poniendo en peligro su vida y la del resto de los conductores. Ojalá se descubra la identidad de esta horrible persona y caiga sobre él todo el peso de la ley.

Fuente: Danielle Cole – Facebook

Publicado en Animales