Hay muchas cosas en la vida que pueden dejarnos sin habla. Un paisaje espectacular, una broma divertida o un acto de bondad inesperada. Pero no todo son arco iris y unicornios. A menudo, también hay acontecimientos tristes y trágicos capaces de hacernos enmudecer. Incluso a veces para siempre.

Cualquiera que haya amado alguna vez profundamente, sabe que las rupturas son una de esas cosas que podríamos situar en los primeros puestos de la lista. Por lo tanto, ¿qué hacer cuando ya no hay nada más que decir? Las dos personas que conoceréis a continuación lo tienen bastante claro… bailar.

La coreógrafa Talia Favia, en colaboración con el bailarín principal de Madonna, Chaz Buzan, y Courtney Schwartz, ha producido un baile que no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales.

Una historia de ruptura, que así es como se llama la coreografía, capta e ilustra a la perfección los momentos de altibajos que protagoniza una pareja a lo largo de su vida, hasta que por fin deciden poner punto y final a su historia. ¡No te lo pierdas!

Vía: DanceOn

Publicado en Cultura y ocio