El pasado 4 de marzo, el canal de Youtube MEMRI TV compartía un video en el que podemos ver una entrevista de la cadena de televisión Al Jadeed, entre la presentadora libanesa Rima Karaki y el islamista, residente en Londres, y doctor en ley islámica Hani Al Seba’i.

El incidente, que tuvo lugar en directo, se produjo cuando la presentadora comunica al jeque que intente centrarse en el tema actual, en vez de remontarse al pasado para abordar el tema sobre la unión de cristianos a la causa del Estado Islámico.

“Oye no me cortes. Contestaré lo que me plazca”, contesta Al Seba’i. Karaki intenta que su entrevistado guarde las formas y le insta a que continúe. Sin embargo, el islamista arremete contra ella diciendo que su figura se ve rebajada al ser entrevistado por una mujer. Habiéndole perdido completamente el respeto, Karaki como es lógico, dio por terminada la entrevista.

Esta actitud, que ya ha sido vista por casi 7 millones de usuarios, ha tenido una gran repercusión en todas las redes sociales debido a que se denigra y desprestigia por completo la figura, no solo de la presentadora, sino de cualquier mujer.

Original: MEMRI TV

Publicado en Miscelánea