La música es una de las formas de expresión más universales que existen. Y es que sin entender de edad, sexo o raza, esta manifestación artística es capaz de generar cientos de sentimientos en el oyente. Sin embargo, a pesar de contar con un grandísimo elenco musical, hay canciones que han sido, son, y serán especiales para siempre.

Una de esos temas es Hallelujah, escrita por Leonard Cohen y versionada vocal e instrumentalmente hasta la saciedad, una canción que lleva endulzando el corazón de la gente desde hace décadas.

En esta ocasión os mostraremos una versión instrumental para piano y violín, interpretada por Rob Landes y Aubry Pitcher. Landes lleva tocando el violín desde los tres años y actualmente es un violinista de mucho prestigio, ganador de numerosos premios en concursos musicales. Rob ha conseguido dar un toque único a su versión, ya que utiliza el efecto bucle gracias al pedal loop. Este efecto permite al violinista realizar un trío de violín con él mismo, además del hermoso acompañamiento al piano de Pitcher, solo para añadir aún más gracia y presencia. ¡No os lo perdáis!

Fuente: Rob Landes

Publicado en Cultura y ocio