La llegada de un bebé a un familia es siempre motivo de alegría. Hemos visto muchas y alocadas formas que tienen algunas parejas de anunciar que esperan un bebé, pero lo de que sea el padre quien se lo anuncia a la madre, la verdad, no lo habíamos visto nunca.

anuncia embarazo a su mujer

Cariño, tengo algo que decirte…

La pareja protagonista del vídeo son Sam y Nia. Esta pareja de Texas forman un matrimonio con 2 hijas y se dedican a subir vídeos de su vida familiar todos los días a Youtube. Unas veces son bromas, otras es cuando van de viaje, otras cuando surgen problemas. Básicamente su canal es un Gran Hermano de sus vidas. Este formato debe irles bastante bien, porque tienen casi 300.000 suscriptores a día de hoy.

El vídeo que os vamos a mostrar hoy es bastante emotivo. Sam sospecha que su mujer está embarazada y se las ingenia para conseguir una muestra de orina y realizar una prueba de embarazo. Lo realmente curioso es que Nia, aún no sabe si está embarazada o solo sufre un simple retraso.

En vez de seguir relatándolo creo que es mejor que veas el vídeo, sus reacciones y las de sus 2 hijas al enterarse de que van a tener otro hermanito o hermanita.

Fuente: Sam and Nia

Publicado en Familia