Existe una nueva tendencia, para este 2015, que consiste en que las mujeres se tiñan los pelos de las axilas, conocida popularmente como ‘sobaquember’, rompiendo así con todos los cánones de belleza femenina establecidos en las últimas décadas. Hasta ahora, muchas mujeres se han sometido a tratamientos estéticos para poder poner fin al engorro de tener que depilarse constantemente esta zona tan sensible del cuerpo.

Podría ser que nuestras siguientes protagonistas hayan estado practicando para ir a la última moda este año, ¿o se trata de un simple descuido?. Una cosa sí está clara, muchas de ellas lucen su ‘melena’ sin ningún tipo de pudor, y aunque esto pueda generar cierto rechazo hacia algunas personas, la respuesta es bien sencilla: a quien no le guste, que no mire.

Seen Lee, durante los Juegos Olímpicos de Londres

pelos_sobaco_1
Seen Lee sorprendió al mundo durante los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012, tras alzar los brazos para levantar las pesas. La australiana fue la atracción en las redes sociales y no por ganar alguna medalla. Seen Lee compitió en halterofilia, en la prueba de 63 kilos, junto a nuestra compatriota, Silvana Saldarriaga.

La periodista Emer O’Toole dejó de depilarse para reivindicar su desacuerdo contra la “mercantilización del cuerpo de la mujer”

pelos_sobaco_2
Emer O’Toole, como la mayoría de las mujeres occidentales del siglo XXI, era asidua a depilarse las axilas, pero dejó de hacerlo para dejar claro que está en contra de todo aquello que tenga que ver con la mercantilización del cuerpo de la mujer y con que a las mujeres se les obligue a no tener vello en el cuerpo, mientras que en los hombres no es algo que esté mal visto.

Así lució Sophia Loren su vello en más de una ocasión

pelos_sobaco_3
Sophia Loren fue de las primeras actrices alzar los brazos, mostrando su vello sin descaro, sin que ello le quitara valor a sus actuaciones o de su belleza.

El descuido de Helena Bonham Carter

pelos_sobaco_4
Seguramente, el vestido de cuadros de la actriz, no fue lo único que eligió mal aquella mañana antes de salir de casa.

La ganadora del oro, Caster Semenya, generó gran controversia durante el Campeonato Mundial de Atletismo de Berlín

pelos_sobaco_5
Después de ganar el oro en la categoría de 800 metros lisos, otras corredoras elevaron las sospechas sobre el sexo de la atleta. Tras un test de verificación de sexo, se determinó que aunque la corredora posee tres veces más niveles de testosterona de lo normal, los médicos determinaron que Semenya podía seguir compitiendo como mujer sin ninguna limitación.

El vello de Julia

pelos_sobaco_6
Es una de las celebridades que es conocida, no solo por la cantidad de maravillosas películas que ha protagonizado, sino también porque suele mostrarse “al natural”.

El bochorno de Lolo Jones

pelos_sobaco_7
La estrella de la pista, Lolo Jones, se encontró frente a una situación bastante embarazosa para ella hace algunos años, tras haber olvidado hacer uso de la cuchilla de afeitar.

Fergie también lució ‘melena’ durante un concierto en San Diego

pelos_sobaco_9
Aunque fue uno de los iconos más renombrados de la moda, la voz femenina de los Black Eyed Peas, dio un concierto en San Diego, en el que dijo al mundo entero lo natural que era.

El pequeño descuido de Hilary Swank

pelos_sobaco_10
Hilary Swank caminó por la alfombra roja con un vestido de oro precioso y un exceso de vello en sus axilas.

Preparándose para ir a la moda en 2015

pelos_sobaco_11
Aunque recordad que si decidís ser partícipes del ‘sobaquember’, se llevarán teñidos de colores.

Que el ritmo no pare

pelos_sobaco_12
Como podéis ver, a la que menos le preocupa el asunto del vello en los sobacos es a esta muchacha de aquí.

Fuente: oddee

Publicado en Miscelánea