La victoria del dos veces campeón del mundo Javier Fernández López ha vuelto a atraer la atención de los espectadores sobre el patinaje artístico; un deporte olvidado en nuestro país y que por fin comienza a levantar pasiones en internet.

Si bien es cierto que en este último año hemos disfrutado de algunas actuaciones de patinaje, os adelanto que no hemos visto ninguna como la que os presentaremos a continuación. Y es que la actuación de hoy es colectiva.

Patinaje sincronizado

portada patinaje

Hipnótica, impecable, elegante y llena de energía. Así es la magnífica actuación ofrecida por el equipo de patinaje sincronizado canadiense durante el Campeonato Mundial de Patinaje Sincronizado 2015 celebrado en Ontario, Canadá.

Un ejercicio de baile y patinaje sincronizado que les valió la medalla de plata del festival, así como numerosos reconocimientos y menciones por parte de la prensa especializada.

Por si fuera poco, las patinadoras se deslizaron al compás de la grandísima Tina Turner y su gran éxito “Proud Mary”, lo que sin duda contribuyó a enloquecer al público del estadio. No te lo pierdas, tu también bailaras en tu asiento.

Original: 2015 World Synchro Champs SP Team Canada 2

Publicado en Miscelánea