Como viene siendo habitual sobre estas fechas, también existen multitud de rumores relativos a nuevos teléfonos de Samsung no sólo de la gama alta como el Galaxy Note 8 que ha pasado por Geekbench, sino también de otros gama media que también tienen una gran presencia en ventas. Pues igualmente el Galaxy C7 de 2017 ha pasado por la prueba de rendimiento Geekbench para acabar de confirmar algunas de sus características.

Si bien ya contábamos con algunos rumores del Samsung Galaxy C7 como la presencia de cámara dual, el benchmark ha confirmado otros que hacen una radiografía casi completa de este nuevo gama media de Samsung. Y es que la puntuación marcada en Geekbench de 883 puntos singlecore y 3959 puntos de multicore dejan claro el segmento del dispositivo.

Además de los citados datos numéricos de la prueba, otras características del Samsung Galaxy C7 2017 son sus 4GB de RAM y la presencia de Android 7.1.1 Nougat, aunque es esperable que se acabe actualizando al nuevo Android 8.0. También cobra presencia el procesador Helio P20 MT6757 que se mueve mejor para esta gama y la mencionada cámara dual que la rumorología sitúa en 13Mp y 5Mp con flash LED.

galaxy c7 geekbench
Otras especificaciones del Samsung Galaxy C7 2017 es una apuesta por 32 o 64Gb de almacenamiento, una pantalla de 5,5 pulgadas posiblemente FullHD y una batería de 2850mAh tal como desveló TEENA hace unas semanas. Sea como fuere es probable que durante el IFA 2017 que se celebra en unos días pueda oficializarse el teléfono

Publicado en Tecnología y videojuegos
Fuentes consultadas:
http://computerhoy.com/noticias/moviles/estas-serian-especificaciones-del-samsung-galaxy-c7-2017-66439