La vida sin internet se nos hace impensable a la mayoría de los mortales hoy en día. Nos hemos acostumbrado a estar constantemente conectados y esto tiene su lado bueno y su lado malo.

Lo mejor de toda esta tecnología es que gracias nuestro smartphone podemos acceder a toda la información, servicios o cualquier cosa que necesitemos en casi cualquier momento.

A la hora de viajar, tener una conexión permanente a internet puede solucionarnos cualquier incidente. El problema es que, al salir de nuestro territorio nacional, los precios por este servicio se disparan.

wifi en todos los aeropuertos del mundo

Para intentar paliar este problema, nada mejor que conocer las contraseñas de la red Wi-Fi de más de 150 aeropuertos de todo el mundo. Anil Polat, ingeniero informático, ha creado un mapa interactivo con esta indispensable información.

El modo de uso no podía ser más sencillo. Tan solo hay que pinchar en el aeropuerto que deseemos y se nos mostrará toda la información necesaria para establecer conexión.

Anil va actualizando estos datos cada poco tiempo, por lo que podréis encontrar aeropuertos nuevos muy a menudo. Además, tiene una versión descargable para poder utilizarlo sin conexión, que es precisamente cuando más se necesita.

Fuente: Bored Panda, artículo por La Voz del Muro

Publicado en Tecnología y videojuegos