Estaréis de acuerdo conmigo en que hay personas con un don excepcional para las tartas. Y más cuando estas adoptan formas increíblemente realistas, alzándose como si fueran esculturas propias de un museo.

Pues cuando empezábamos a pensar que lo habíamos visto todo en lo referente al mundo de las tartas, nos topamos con lo que vamos a mostrarnos hoy. Se trata de tartas de varios pisos de color blanco que, en principio, no tienen nada de excepcional. No obstante, pronto empezarán a aparecer proyecciones sobre las paredes de cada uno de los pisos de la tarta, dando lugar a un espectáculo visual sin precedentes.

Las proyecciones sobre tartas se están convirtiendo en una tendencia para ocasiones verdaderamente especiales como, por ejemplo, la celebración de una boda o un cumpleaños. Veamos algunos ejemplos que engloban diversas temáticas:

Lo habéis adivinado, el primer modelo está inspirado en la temática Disney, en el que podemos ver a Campanilla sobrevolando toda la superficie de la tarta, para terminar en la cúspide agitando su varita y creando un hermoso espectáculo.

También se hacen reconocibles otros elementos, como el típico castillo de Disney, así como el carruaje que transportaba a Cenicienta al baile del príncipe. Una temática estupenda para aquellos que crecimos con estos maravillosos largometrajes.

A continuación, os dejamos con un vídeo en el que podéis ver la secuencia de la que os hablaba:

El siguiente caso está pensado para los gamers de pura cepa, pues esta tarta sirve para proyectar algunos de los videojuegos más icónicos de los 80 y 90, como Super Mario o Pac Man.

La proyección aprovecha los pisos de la tarta para crear efectos aún más alucinantes. ¡En el caso de Super Mario vienen como anillo al dedo!

Echad un vistazo a la cantidad de videojuegos que se proyectan, ya que muchos de ellos os evocarán recuerdos maravillosos de vuestra infancia:

Este tercer y último diseño está inspirado en motivos intrincados y elegantes, que aparecen y se esfuman variando en una gran cantidad de colores y formas.

Esto lo convierte en un patrón estupendo para una boda con una tarta fuera de lo común. A continuación puedes ver el vídeo:

¿Cuál es tu favorita?

Vía: POSHdjs, Maria P R, Inside the Magic

Publicado en Cocina