Si recordáis al mítico Dr. Dolittle, sabréis que es un personaje que causaba auténticos episodios de envidia. ¿Quién no ha deseado alguna vez poder hablar con los animales?

Pues hay un joven de Montana que es la excepción; él no necesita tenerle envidia a aquel loco doctor. De hecho, él mismo podría llamarse Dolittle si quisiera. Sin embargo, se llama Wes Larson y se trata de un joven que dejó sus estudios de optometría para dedicarse a la biología. Porque lo que realmente quería era poder ayudar al mundo animal, sobre todo a aquellas especies que estuvieran en peligro de extinción.

Pero es que, además, este chico parece tener un extraño poder: el de entenderse sin problemas con toda clase de especies. Osos, mapaches, loros, ballenas o lobos son solo algunos de sus mejores amigos. El joven Dr. Dolittle es una estrella de Instagram donde acumula más de 81.000 seguidores. ¿Quieres conocerle?

Wes es un experto en osos

verdadero-doctor-dolittle5

Pero encuentra amigos donde quiera que va

verdadero-doctor-dolittle4

No importa el tamaño

verdadero-doctor-dolittle2

Ni el medio que habiten

verdadero-doctor-dolittle3

Lo mismo se entiende con los mapaches

verdadero-doctor-dolittle6

Que con los camaleones

verdadero-doctor-dolittle9

Tampoco es que las aves se le resistan

verdadero-doctor-dolittle8

Todos quieren ser amigos de Wes

verdadero-doctor-dolittle10

Los cachorros de oso ya hablan su idioma

verdadero-doctor-dolittle11

Y de mayores no lo olvidan

verdadero-doctor-dolittle1

Con tantos amigos como los de este joven, cada día es una aventura

verdadero-doctor-dolittle7

Este joven lleva años dedicando su vida a la investigación y al cuidado de animales con el único objetivo de concienciar al resto de humanos de la importancia de cuidar nuestro planeta y al resto de especies que habitan en él. Una gran lección y un auténtico ejemplo a seguir, ¿cierto? ¿A quién envidiáis ahora?

Fuente: Mail Online

Publicado en Animales