En La voz del muro nos encanta ver a la gente bailar. No se qué tienen, pero entre lo bailes perfectamente coreografiados de esta pareja bajo la lluvia y los de esta otra niña de 11 años que parece un robot nos dan unas ganas de ponernos a mover el esqueleto irrefrenables.

He de reconocer que yo, para esto del baile, soy poco menos que un fracaso. En serio, me parece admirable esa gente que es capaz de mover el cuerpo de una manera tan rítmica. Creo desde la canción de Los Pajaritos no he vuelto a bailar a ritmo de nada de una forma mínimamente decente.

Me gusta mucho esa frase que dice “baila como si nadie te estuviera mirando” porque es como de verdad se disfruta esta disciplina. El chico que vemos en el siguiente vídeo es un muestra de autoestima y confianza en sí mismo que ya quisiéramos muchos.

Este chaval está disfrutando de una calurosa tarde de verano en la piscina cuando de repente suena su canción favorita. A ritmo de Cuban Pete, el joven bailarín nos da una lección de salsa cubana que ni el mismísimo Jim Carrey en La Mascara. La verdad es que esta canción invita a bailar con solo escuchar sus primeros compases.

Dadle al play y decidme la verdad… se os han movido los hombros un poquito al ritmo ¿¡a que si!?

Fuente: FactorXtube

Publicado en Cultura y ocio