Cantar delante de cientos de personas ya es todo un espectáculo de por sí, pero si además te encuentras con sorpresas como estas te quedas de una pieza.

El dúo lo forman Patrizio Buanne junto a Amira Willighagen, una joven que arrasa allá donde va y que deja atónito a todo aquel que tiene el placer de escucharla. Para el concierto Classics is Groot, celebrado en Sudáfrica en julio de este año, ambos interpretaron el clásico O sole mio, para el que no se esperaban grandes sorpresas.

Pero cuando la chica entró en juego, todos descubrieron que la sorpresa era ella misma, la mejor parte de la canción. Y es que su talento cantando, su gran voz y su corta edad deleitan a cualquiera. Es increíble ver que de un cuerpo tan joven pueda salir tal voz.

sorpresa-canto-duo3

La joven Amira actuaba en calidad de invitada, aunque ella misma acabó cantando otros dos temas en solitario, concretamente O mio babbino caro y Nella Fantasia.

Es toda una agradable sorpresa descubrir vídeos así. 

sorpresa-canto-duo2

Estoy convencida de que la actuación va a dejaros anonadados por largo rato y, si podéis contener la emoción, no perdáis detalle alguno, desde el imponente sonido de la orquesta a la entrada triunfal de Amira como parte del dúo.

Fuente: Amira’s Archive

Publicado en Cultura y ocio