Algodones, nubes, girasoles o flores. ¿A qué nos suena? Efectivamente, a anuncios de compresas o tampones.

Después del anuncio que vais a ver a continuación, todo lo suave, blanco o impoluto que querían mostrar estos spots queda atrás. Ahora se le deja paso a la sangre.

anuncio-periodo2

Multitud de mujeres practicando distintos deportes muestran sus heridas, que hacen referencia al periodo femenino. Un eufemismo mucho más directo de lo que estamos acostumbrados y mucho menos sutil que los algodones o las nubes (sea cual sea la relación que estos tienen con la menstruación).

periodo-anuncio8

Los tiempos cambian y la publicidad evoluciona para adecuarse a los tiempos. Al menos por ser un soplo de aire fresco y diferente, seguro que este vídeo es bien acogido por muchos espectadores.

anuncio-periodo1

Durante todo el spot se muestran diversas escenas de dolor o superación, y al final no queda duda de lo que defienden las protagonistas del vídeo: nada, ni siquiera la sangre, puede pararlas.

anuncio-periodo4

Lo que sí es seguro es que su originalidad y su innovación no va a dejar indiferente a nadie, pues pocas o ninguna vez hemos visto sangre en anuncios sobre el periodo de la mujer. ¿Verdad? Lo mejor es que lo veáis vosotros mismos para decidir qué vía preferís; los anuncios ñoños con mujeres que viven en mundos de fantasía o esta oda a la superación femenina.

anuncio-periodo5

¡La sangre no nos detendrá! No te pierdas la fuerza que tiene el vídeo.

Fuente: BodyformChannel

Publicado en Moda y belleza