Acabamos de estrenar año y este es el momento en el que debemos dar el primer paso para llevar a cabo nuestros propósitos de año nuevo. Seguramente no me equivoque si digo que uno de los propósitos por excelencia sea el de apuntarse -y también ir- al gimnasio.

Desde luego un poco de ejercicio es algo que no hace mal a nadie y mucho más después de los homenajes en forma de cenas navideñas que nos hemos dado. Pero antes de elegir tu inminente local para hacer ejercicio hazte esta pregunta ¿conoces bien la “fauna” que habita este peculiar ecosistema urbano?

La respuesta es, seguramente, no. Pero tranquilos, que los chicos de Buff Dudes han realizado un vídeo parodia en el que la reflejan, como si de un documental de la BBC sobre fauna salvaje se tratase, cómo son estos lugares, y qué tipo de “especies típicas” puedes encontrar.

Por supuesto todo esto está realizado con la única intención de arrancarnos alguna que otra carcajada y solo busca ridiculizar ciertos comportamientos exagerándolos hasta lo cómico.

Fuente: Buff Dudes

Publicado en Miscelánea