Este fotógrafo captura lo que ocurre cuando le dices a la gente que es guapa a lo largo del mundo

Enlace patrocinado
por Joaquin Martin de Consuegra
el 04/11/2016 en Fotografía

La belleza es un concepto muy abstracto y efímero. Lo que está considerado hermoso en un determinado lugar y momento, puede resultar horrible en otra época o zona geográfica. La realidad es que es tan difícil separar lo que es bello de lo que no, que todos deberíamos ser considerados personas bellas.

El fotógrafo Mehmet Genç ha iniciado un proyecto que tiene mucha relación con la belleza, con el que ha viajado por el mundo para captar la reacción de la gente cuando se le dice lo hermosa que es. Ha llamado a su obra “You Are So Beautiful” (Tú eres preciosa/o) y realmente consigue arrancar una sonrisa tanto a sus protagonistas como a los espectadores.

Mehmet, de origen turco, estuvo trabajando durante 9 años en Estambul, hasta que decidió dejarlo todo para seguir su pasión por la fotografía. Adquirió el nombre artístico Rotasiz Seyyah, que viene a significar “Nómada sin rumbo”, y viaja por el mundo  realizando fotografías increíbles de todo aquello que le interesa. Si te gustan sus instantáneas, puedes seguir su cuenta de Instagram, la cual actualiza casi a diario.

A todo el mundo nos gusta que nos digan guapos

Da igual la nacionalidad

La edad

O si eres hombre o mujer

La reacción suele ser siempre la misma

Una sonrisa instantánea

Y mejillas sonrosadas

Todo ser humano es bello

¿Por qué no recordárselo?

Cada rostro refleja una vida

Años y años de historias

De alegrías y tristezas

¿Acaso eso no es bonito?

Cada sonrisa

Cada mirada

Cada gesto

Es único

Es precioso

Es una vida

Fuente: Rotasiz Seyyah web, Rotasiz Seyyah instagram, Rotasiz Seyyah facebook, Bored Panda, Artículo por La Voz del Muro

Si te gustó, compártelo:

¿Quieres escribir en La voz del muro? Déjanos tu email

Síguenos en Facebook

Artículos relacionados y más