Este increíble camaleón es en realidad dos mujeres disfrazadas con pintura corporal

Publicado 8 abril, 2015 por admin
PUBLICIDAD

Hace aproximadamente un año disfrutamos de uno de los mejores trampantojos que hemos observado nunca, el papagayo de Johannes Stotter, un reconocido artista del bodypaint afincado en Italia.

En esta ocasión, el artista nos ha vuelto a sorprender con su trabajo, creando un espectacular camaleón sobre una rama, un increíble y realista dibujo pintado sobre el cuerpo de dos mujeres.

chameleon-body-painting-optical-illusion-johannes-stotter

Ayudado de una cuidada perspectiva, Johannes ha creado una poderosa ilusión capaz de engañar a nuestro cerebro.

chameleon-body-painting-optical-illusion-johannes-stotter-2

Más de 4 horas de diseño y 6 horas de dibujo, fueron necesarias para que el artista transformara las suaves  lineas y curvas del cuerpo humano en la escamosa y verde piel de un reptil.

chameleon-body-painting-optical-illusion-johannes-stotter-3

Puedes seguir el trabajo de este magnífico artista en su página web o en Facebook.

Fuente: Bored Panda

Otro reto más:

¿Eres capaz de descubrir qué se esconde detrás de estas piedras?

El ojo humano es un órgano extremadamente complejo. Está lejos de ser el más perfecto del mundo animal pero, para nuestras necesidades diarias, cumple perfectamente.

Capaz de distinguir las longitudes de onda que van desde el infrarrojo hasta el ultravioleta, nuestra vista nos ofrece una amplia gama de colores que hacen de nuestro mundo un lugar mucho más atractivo.

Pero ¿podemos confiar al 100% en lo que ven nuestros globos oculares? La respuesta es clara y contundente, no. Nuestros sentidos, en general, son fáciles de engañar, ya que se apoyan en la información que reciben los otros sentidos y en nuestra propia experiencia, para dar sentido a dichas sensaciones.

Para demostraros esto tan solo tenéis que mirar la siguiente imagen y decidnos si notáis algo extraño en ella.

chica entre piedras

Como habréis observado, parece una fotografía normal y corriente de unas piedras pero, ¿os habéis dado cuenta de la chica que se encuentra entre ellas?.

No, no está en pequeño, de hecho ocupa gran parte de la imagen. Para verla mejor solo tenéis que buscar sus rasgos faciales en la parte superior de la imagen, y ya os será mucho más sencillo apreciar su silueta.

Este «trampantojo» es producto del artista austriaco del bodypainting Johannes Stotter. Si nos seguís asiduamente os sonará este nombre porque ya os hemos mostrado algunas de sus obras, como las mujeres camaleón o la mujer papagayo.

Stotter es muy famoso en el mundo del bodypainting por su técnica tan sumamente realista, que hace muy difícil distinguir lo real, de lo pintado. Un artista autodidacta que da qué hablar con cada obra nueva que presenta.

¿Con qué nos sorprenderá próximamente el bueno de Stotter? Solo él lo sabe.

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...