Salir con nuestro perro a pasear por el campo es una de las mejores actividades que podemos realizar. Un poco de aire fresco es tan sano para nosotros como para ellos. Además, en el campo pueden corretear todo lo que les apetezca y gastar un poco de energía acumulada.

Para muchas personas esta actividad es tan fácil como salir a la puerta de casa y andar un poco. Pero muchas personas vivimos en grandes ciudades y para ver el campo tenemos que utilizar obligatoriamente el coche.

Depende del país en el que vivas las ley dirá una cosa u otra sobre el asunto de llevar al perro suelto en el habitáculo del coche. Lo más normal es que esté prohibido bajo algún tipo de sanción.

Un cinturón de seguridad perruno

Un cinturón de seguridad perruno

Existen numerosos inventos para que nuestro can pueda ir en el coche con nosotros de una forma segura. Las más utilizadas suelen ser los transportines o rejas para separar el espacio entre el can y el conductor. Hoy os mostramos un invento mucho menos aparatoso que cumple el mismo objetivo.

cinturón de seguridad para perros 3

Hay diversas formas de adaptarlo a nuestro vehículo

Kurdo (que así se llama el invento) es un cinturón de seguridad perruno, que se acopla a las necesidades de nuestro animal. Según sus inventores puede adaptarse a cualquier vehículo y a cualquier tamaño de perro.

Lo bueno de este invento es que sirve tanto para perros grandes como pequeños

Lo bueno de este invento es que sirve tanto para perros grandes como pequeños

Por las imágenes, el invento no tiene mala pinta. Nuestro peludo amigo podrá desplazarse de izquierda a derecha del asiento trasero y podremos regular su movilidad sin incomodarle.

En caso de tener que hacer largos viajes, puede ser una solución viable. Es fácil de poner y quitar y no ocupa mucho espacio a la hora de guardarlo. Un invento realmente interesante, ¿no creéis?

Desde luego parece cómodo para el can

Desde luego parece cómodo para el can

Fuente: Good Home Design, artículo por La Voz del Muro

Publicado en Animales