el niño al que le gustaba comer judias verdes

Todos los padres saben lo duro que puede ser el día a día si tu bebé te sale un poco “inquieto”. Dormir, ver la televisión, leer un libro o darle de comer son actividades que cambian totalmente su significado si tu pequeño es de los traviesos.

La hora de comer puede suponer una odisea para un niño pequeño. Los hay que se niegan a comer sistemáticamente cualquier cosa. Es como si hiciesen huelga de hambre, pero olvidándose de reivindicar algo a cambio.

Luego están los que seleccionan solo algunos alimento que, bajo ningún concepto, aceptan comer. Normalmente suelen ser verduras y, cuanto más verdes sean, menos quieren comerlas.

Existen muchas maneras para conseguir “engañar” a estos pequeños rebeldes y hacerles comer cosas que no quieren. La mayoría de estos trucos incluyen el jugar con ellos y desviar su atención del plato, hasta que ya es demasiado tarde y tienen toda la comida en su barriguita.

niño como judias cuando su padre le canta una cancion

El youtuber Charles Only ha desarrollado una técnica que le ayuda a que su hijo se coma las judías verdes sin poner una pizca de resistencia, y os aseguramos que es de lo más original y divertida.

Se trata de una canción sobre judías verdes cuya letra, suponemos, se va inventando sobre la marcha. La canción podríamos decir que es una versión muy libre de Lean On Me de Bill Whiters.

El caso es que su método funciona la mar de bien y, si no lo creéis, tan solo tenéis que ver el vídeo que os dejamos al final del artículo. Jamás en mi vida he visto a un bebé comer judías verdes tan alegre como el hijo de Charles.

Fuente: Wimp, artículo traducido y adaptado por La voz del muro

Publicado en Familia