En estas fiestas hay una tradición anglosajona que se está exportando a todos los países del mundo. Esa es la de esperar -normalmente en un centro comercial- para hacerse una foto con Papa Noel y decirle, personalmente, los regalos que quieres que te traiga en Navidad.

En España, esta tradición no está demasiado extendida, pero tenemos otra que es básicamente la misma, pero cambiando al anciano Noel por los 3 Reyes Magos. Supongo que en otros países el modus operandi será el mismo pero con su respectiva simbología navideña.

Sea cual sea la que sigamos nosotros, a quien más ilusión le hace todo esto es, sin duda, a lo más pequeños de la casa. En muchas ocasiones es la primera vez que van a ver a estos personajes tan importases y nosotros, cómo padres, queremos que sea lo más memorable posible.

Donnie es un padre primerizo y su pequeño, Zeke, tiene tan solo 6 meses de edad. Es la primera navidad del pequeño y su padre quiere que también sea la primera vez que vea a Papá Noel.

Dicho y hecho, Donnie se desplazó con su primogénito hasta un centro comercial, e hizo cola durante un rato para conseguir sus primeras fotos con el afable anciano barrigón de los regalos. Pero claro, con lo que no contaba este padre es con que el pequeño se iba a quedar dormido.

La reacción de Santa Claus es totalmente enternecedora, inesperada y digna de elogiar, ya que en vez de pasar el turno a otro niño, decidió hacerse una sesión de fotos con el pequeño nada usual.

Estos son Donnie y su pequeño Zeke, con tan solo 6 meses de edad. Podemos ver que ya está hecho todo un superheroe

las fotos mas tiernas de un niño y santa claus que vas a ver hoy 1

Pero sus superpoderes no fueron suficientes para quedarse despierto mientras hacían cola en el centro comercial

las fotos mas tiernas de un niño y santa claus que vas a ver hoy 2

El amable Papá Noel hizo algo inesperado, y en lugar de pasar el turno del pequeño, protagonizó está graciosa sesión fotográfica

las fotos mas tiernas de un niño y santa claus que vas a ver hoy 3

Sin duda unas fotos que Zeke guardará con mucho cariño cuando sea mayor

las fotos mas tiernas de un niño y santa claus que vas a ver hoy 4

Parece que nada era capaz de perturbar el pesado sueño del pequeño

las fotos mas tiernas de un niño y santa claus que vas a ver hoy 5

Esperemos que el año que viene pueda ver a Papá Noel en unas condiciones menos “somnolientas”

las fotos mas tiernas de un niño y santa claus que vas a ver hoy 6

Y después de la “agotadora” visita a Papá Noel un biberón y a dormir otra vez

las fotos mas tiernas de un niño y santa claus que vas a ver hoy 7

Tal vez el pequeño no se acuerde de lo sucedido, pero para su padre será uno de esos recuerdos maravillosos que le acompañará toda la vida.

Fuente: Littlethings, artículo traducido y adaptado por La voz del muro

Publicado en Familia