Los perros son felices con poco. Un hogar que le proporcione cariño y confort, comida y una pelota con la que poder jugar, son más que suficientes. A cambio, ellos nos darán todo lo que tienen: amor incondicional y una fidelidad hasta el fin de sus días.

Hoy os vamos a presentar a Buddy, un perro  que fue rescatado por la organización IFAW. Estos chicos se dedican a rescatar y proteger animales en todo el mundo. Buddy parecía un perro normal y corriente, pero pronto descubrieron que su personalidad era única y arrebatadora.

Juguetón, activo y e inteligente, son los 3 calificativos que mejor definen a este can. Imaginaos si Buddy es especial, que incluso tiene página de Facebook, web, canal de Youtube, etc. Vamos, lo que viene siendo una estrella de las redes sociales.

"¡Vamos vamos, lanza la pelota, lanza la pelota!"

¡Vamos vamos, lanza la pelota, lanza la pelota!

No nos extraña la fama adquirida por este amigo peludo, y mucho menos después de ver el vídeo que os mostramos a continuación. En él vemos a Buddy disfrutando de lo que más le gusta, recoger su pelota después de que se la lancen.

Pero esta vez Buddy nos demuestra su inteligencia de un modo asombroso. No necesita a ningún humano que le lance la pelota así que, ¿cómo lo hace? Dadle al vídeo y veréis lo bien que se lo pasa nuestro amigo de 4 patas.

Fuente: Buddy The Rescue Dog, artículo por La Voz del Muro

Publicado en Animales