Existen personas con un corazón tan grande que no les cabe en el pecho, hombre y mujeres capaces de ayudar a quienes menos oportunidades tienen.

Thayne Hamilton es uno de ellos, una persona bondadosa que dedica su vida a rescatar perros abandonados o heridos para darles una segunda oportunidad. En concreto, Hamilton se ha especializado en rescatar a aquellos perros a los que no ayuda nadie.

Por un lado, suele adoptar perros mayores para darles una vida digna y llena de cariño hasta el momento de su muerte. Hamilton explica que los perros jóvenes siempre son adoptados en las perreras, pero que los mayores lo tienen mas difícil siendo lo normal que después de un tiempo sean sacrificados.

Otra de sus labores, es liberar perros que sufren malos tratos o que no son cuidados con justicia, como por ejemplo cuando rescató a un perro que llevaba 14 años encadenado por sus dueños.

Disfruta de su inspirador trabajo en este emotivo video, y recuerda que si estás pensando adoptar un animal, dale una oportunidad a los ejemplares más ancianos, son igual de amorosos que los jóvenes, están entrenados y responden a órdenes básicas, y tienen derecho a acabar su vida rodeados del cariño de una buena familia.

Original: Dog Rescuer Gets Huge Surprise – Acts of Kindness – TalkItUpTV

Publicado en Animales