Si te gusta la decoración pero sientes que tu baño no se ve bonito con los miles de botes de gel y champú que acumulas en casa, tal vez sea el momento de realizar algunos cambios.

Y es que mejorar la apariencia de nuestra ducha es muy sencillo, sólo necesitamos poner algo de orden entre tanto caos. La decoración y la belleza se basan en la simetría de las cosas. La alternancia de objetos iguales y la repetición de patrones de color nos transmite paz y orden, algo que un grupo de botellas y frascos desordenados y arrinconados nunca pueden ofrecernos.

organizar ducha 3

Para darle un poco de vida y armonía a nuestra ducha, sólo tenemos que empezar por armonizar los frascos. Para ello buscaremos en algún centro comercial, todo a 1€ o gran superfie, botellas, botes o frascos que hagan juego entre sí y que combinen con los colores de nuestra ducha.

organizar ducha 2

 

Con cuidado verteremos el contenido de nuestros champús y geles en su interior. Puedes escribir su nombre con un rotulador permanente o utilizar una gomita de color en el cuello para distinguirlos.

organizar ducha 5

Dependiendo de los colores que elijas tu baño podrá adquirir una apariencia más fresca o sofisticada. También puedes elegir botes con dosificador para obtener la cantidad ideal de gel y ahorrar dinero.

organizar ducha 7

Pero como podrás ver, el resultado no sólo depende de los botes de champú, los detalles y adornos que puedas aportar son el punto que marca la diferencia como la jabonera o la esponja natural.

organizar ducha 8

Un cambio realmente sencillo, pero que a muchos no se nos hubiera ocurrido. Anímate y cambia el estilo de tu ducha en unos minutos y por muy poco dinero.

Fuente: thechicsite.com

Publicado en Hogar